Las jefas del hogar se las ingenian para que a sus criaturas no les falte nada, las herramientas digitales se suman a la ayuda en este regreso a clases.
Cada inicio de ciclo escolar representa un fuerte gasto en los hogares mexicanos, pues no sólo se trata de los útiles.
Uniformes, calzado escolar, mochilas, entre otras cosas que se suman a la lista, son las principales compras que se hacen.
Ahora bien, si la mamá tiene más de un hijo, estos costos de multiplican.
Ellas son muy listas y gracias al Marketplace, se ayudan entre ellas para conseguir lo que necesitan a buen precio o con un buen trato.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué miedo! 7 soles que aparecieron en China
Lo que más circula en Marketplace y Facebook son los uniformes, y puede pasar, que el niño no se haya terminado el uniforme y aún aguante una segunda vida.
La estrategia de las mamás es publicar sus uniformes disponibles, sin trucos, muestran cada detalle de las prendas y ponen su precio.
Por otro lado, también solicitan el uniforme de su interés, para ver si otra mamá lo tiene disponible, así es como se hacen los tratos.
No todo se trata de ventas, en muchas ocasiones, se pueden hacer intercambios ya sea de uniformes o calzado escolar en buen estado.
Así, las mamás se evitan de comprar año con año un outfit nuevo con los intermediarios que, a veces, exageran con sus precios.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.