¡Alarma roja en París! Marco Verde tiene lesión en la mano previo a semifinal
Marco Verde tiene buenas proyecciones de seguir avanzando en París 2024
Tras una contundente victoria en las primeras fases Marco Verde consiguió su pase a los cuartos de final ante Nishant Dev este sábado tres de agosto , en su última sesión de entrenamiento lamentablemente mostró una lesión en la mano que ha prendido las alarmas en la delegación azteca.
El originario de Sinaloa es una de las cartas fuertes para obtener presea en la Ciudad de las Luces. Es por eso que los directivos se han movilizado.
En búsqueda de que el pugilista pueda estar en las mejores condiciones posibles para subirse al ring.
Los primeros reportes de su lesión indican que el área afectada de Verde es la mano derecha y el dolor se originó en su pelea previa.
En donde derrotó a Tiago Osorio Muxanga de Mozambique en los octavos de final con un marcador de tres puntos a dos.
Marco Verde tiene lesión en la mano previo a semifinal
Tras una primera revisión médica aseguran que su participación en los cuartos de final no está en duda, pero deben de extremar precauciones con el pugilista.
En caso de que con el tiempo en lugar de que mejore la situación se agrave la delegación azteca. Tendrá que reportar el caso con el Comité Olímpico para seguir el protocolo necesario.
Esperemos que el tratamiento cure al pugilista mexicano y pueda mostrar su mejor versión para acceder a semifinales.
La pelea de Verde está programada para las ocho cuarenta de la noche hora de París. Y a las 12:48 del medio día de la Ciudad de México.
En tele abierta podrás disfrutar de la pelea a través de la señal de TUDN en el Canal 5. En streaming toda la cobertura de la justa olímpica en el canal de Claro Sports.
TE PUEDE INTERESAR: Revive la presentación de Aguirre y Márquez con el TRI
Esperemos que Marco se recupere al cien por ciento para que continúe escribiendo su historia en París 2024 en donde se espera que pueda colgarse la presea dorada.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.