¡Medallista sobre ruedas! Marco Verde recibirá automóvil de Mazda
Según información de la marca el automóvil ya está en camino
No ha pasado ni una semana que Marco Verde consiguió la medalla de plata de la categoría welter en París 2024 gracias a esa victoria conquistó a toda la afición mexicana, a raíz de consagrarse en lo más alto del deporte su historia de vida comenzó a tomar popularidad en todos los medios de comunicación para conocer más a fondo al campeón.
Una historia que trascendió a nivel nacional fue que presuntamente su familia había vendido su automóvil para acompañar a Marco en su aventura en los Juegos Olímpicos.
En cuanto se viralizó esta noticia, Miguel Barbeyto presidente de Mazda México a través de sus redes sociales se comprometió en regalarle un automóvil a la familia del pugilista.
En cuanto Marco se enteró de esta noticia a través de una entrevista dio a conocer que esa información era falsa, ya que el medio de transporte de su familia siempre ha sido una motocicleta.
Mazda le regalará un automóvil a Marco Verde
El orgullo de Mazatlán aprovechó para contar que ya se había comunicado con Barbeyto para desmentir toda la historia y decirle que no era necesario el automóvil.
Hace unas horas a través de un comunicado de prensa informó que ya estaba al tanto de la situación debido a la plática con el pugilista.
Aprovecho para agradecerle a todas las personas e instituciones que apoyaron a los y las atletas mexicanos en cumplir su sueño en París 2024.
Resalto en que Marco Verde es el claro ejemplo de que los mexicanos pueden cumplir cualquier objetivo siempre y cuando se lo propongan.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Que deportes tendrán su debut en Los Ángeles 2028?
Para finalizar informo que el compromiso que hizo con Marco y su familia no está condicionado a nada y su nuevo Mazda ya está en camino a Sinaloa.
La verdad es que a pesar de que esta acción nació de una mala información de la prensa es bueno ver a empresas privadas que otorguen este tipo de premios a los deportistas mexicanos.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.