Manifiesta tus deseos con el poder de la ley de atracción
Enfoca tu mente y energía y manifiesta tus sueños. Checa de qué se trata.
La Ley de Atracción es una filosofía basada en la creencia de que los pensamientos positivos pueden atraer resultados positivos, mientras que los pensamientos negativos pueden atraer resultados negativos.
Esta idea se apoya en la premisa de que todo en el universo, incluyendo las emociones y los pensamientos humanos, está compuesto por energía, y que la energía similar se atrae entre sí.
Según esta ley, al enfocarnos en lo que deseamos y visualizarlo con claridad, podemos atraer esas experiencias, situaciones o personas a nuestra vida.
El concepto clave de la Ley de Atracción es que la mente tiene el poder de influir en la realidad.
Al mantener pensamientos positivos y creencias en nuestra capacidad de alcanzar nuestras metas, el universo “responde” a estas vibraciones, generando oportunidades y circunstancias favorables.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Primera caravana migrante del año busca llegar pronto a EU
La gratitud, por ejemplo, es considerada una herramienta poderosa, ya que, según esta filosofía, estar agradecido por lo que ya tienes aumenta la vibración energética positiva.
Aunque la Ley de Atracción ha sido popularizada en gran parte por el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne, ha existido en diversas culturas a lo largo de la historia, en formas que enfatizan el poder de la mente, la intención y la manifestación.
Libros que podrías leer:
- “El Secreto” de Rhonda Byrne
- “Pide y se te dará” de Esther y Jerry Hicks
- “La Magia” de Rhonda Byrne
- “El poder del pensamiento positivo” de Norman Vincent Peale
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.