Simone Biles fue, sin duda alguna, una de las deportistas con mejor rendimiento en todos los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con tres medallas de oro y una de plata, la gimnasta estadounidense pareció dejar de lado los problemas mentales que la alejaron de Tokio 2020 para volver al estrellato.
Y aunque dentro de la arena todo salió bien para Biles parece que no tanto así fuera de ella, pues su madre, quien la abandonó de pequeña reapareció ante los medios para ofrecerle una disculpa.
Se trata de Shannon Biles, quien dejó a Simone y al resto de sus hermanos cuando eran pequeños por una fuerte adicción a las drogas y el alcohol.
Tras este abandono cuando Simone tenía apenas seis años, tuvo que ser su abuelo Ronald y su pareja Nellie quienes cuidaran de la gimnasta y su hermana menor Adria.
Ahora que las competencias terminaron y las aguas parecían estar calmadas, Shannon apareció y comentó para Daily Mail que quiere reconciliarse con la multicampeona olímpica.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Estas son las mejores fotos que nos regaló París 2024
“Solo le pediría que me perdone. ¿Podemos seguir adelante? No me juzgues por mi pasado, sigamos adelante”, comentó.
A pesar de sus deseos podría ser que Simone no la perdone, pues algunos medios locales de Ohio aseguran que su madre tiene graves problemas económicos y constantes conflictos con la ley.
Con su padre biológico, Kevin Clemons tampoco tiene contacto, pues igualmente la abandonó debido a las adicciones.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.