Madonna, de 64 años, fue dada de alta, por lo que dejo el hospital y viajó a su casa de Nueva York en una ambulancia privada para seguir recuperándose.
Así lo dio a conocer CNN y lo confirmó su amiga de toda la vida, Debi Mazar, quien dijo a los fans que la cantante está reposando.
Y es que se dio a conocer que Madonna fue llevada de urgencia al hospital, “fue intubada”, pero ya dejó el hospital, pues fue dada de alta y se recupera en su casa en Nueva York.
Madonna, de 64 años, fue encontrada inconsciente y trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York el sábado, donde fue atendida.
Lo que dicen sus amigos de la salud de Madonna
Su manager de toda la vida, Guy Oseary, reveló las noticias médicas en una publicación de Instagram compartida el miércoles .
Según Oseary, la cantante de “Material Girl” “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días” en la UCI.
TE PUEDE INTERESAR: CLAUDIA SHEINBAUM COMPARTE SU ACTA DE NACIMIENTO PARA DEMOSTRAR QUE ES MEXICANA
“Todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación completa”, continuó, y señaló que la próxima gira “Celebration” de Madonna ahora se ha pospuesto.
Dos de los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie, cuyo padre es el director Guy Ritchie, también fueron vistos afuera de su casa. La cantante también es madre de sus hijas Lourdes, Leon, Mercy, Stella y Estere.
Este jueves, Rosie O’Donnell, amiga cercana de Madonna, compartió una actualización sobre la salud de la cantante a través de su cuenta de Instagram.
“Se siente bien”, subtituló el comediante, en una foto de los dos haciendo posturas de yoga en el ahora desaparecido “Rosie O’Donnell Show”.
Madonna aún tiene que abordar públicamente su reciente hospitalización y lo que cambiará de su gira mundial.