Luis Suárez se sinceró de su lesión en la rodilla y revelo una realidad alarmante
Suárez podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista profesional
Este fin de semana el histórico delantero uruguayo Luis Suárez vivió unas horas muy especiales llenas de emociones debido a que jugó su último partido ante la afición del Gremio, equipo con el que regresó al fútbol sudamericano tras su brillante paso en el viejo continente.
Al ser el centro de atención ante la prensa, aprovechó un poco para platicar de todo. En donde inclusive habló de la realidad de su lesión en la rodilla que lo ha atormentado en los últimos años y ha limitado su vida dentro y fuera de la cancha.
Recordemos que esa dolencia la viene arrastrando desde los inicios de su etapa en Barcelona. El primer malestar que tuvo en esa parte del cuerpo se presentó tras una ruda jugada en fútbol holandés.
Luis Suárez habló a fondo de su lesión en la rodilla
Primero que nada, el delantero charrúa explicó que tiene una hipertensión en la rodilla que evita que pueda mantenerla extendida. Es por eso que tiene la secuela del rengueo, añadió que en las dos extremidades tiene demasiado desgastado el cartílago, por eso tomó la decisión de salir del Gremio.
Enfatizó en que no podía engañar al club, debido a que en su situación actual el histórico delantero. Solo puede sostener un par de partidos de alto nivel al mes.
TE PUEDE INTERESAR: Después de tanta magia ¿Como se jugarán las semifinales de la Liguilla del Apertura 2023?
Suárez reveló que en este momento de su carrera, para disputar un partido profesional, Necesita la ayuda de un riguroso tratamiento que incluye la ingesta de tres pastillas que le ayudan a evitar el dolor 24 horas antes del cotejo, antes de que suene el silbatazo inicial debe de recibir una inyección de diclofenaco que le ayuda a sobrellevar el dolor.
El momento más impactante de la revelación fue cuando compartió que cada mañana el dolor es intenso. Causando una preocupación en su esposa y que actualmente no puede jugar al fútbol con su hijo.
Para finalizar dejó muy en claro que aún sigue disfrutando mucho su profesión, pero que su futuro es demasiado incierto. Fuentes cercanas a su entorno revelan que ya existe una oferta del Inter de Miami, pero que no tomarán una decisión hasta evaluar al cien por ciento su situación de salud.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.