Nos encontramos a un par de días para que comience el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX,el Cruz Azul actual subcampeón del balompié azteca tiene el firme objetivo de obtener su décima estrella, es por eso que han armado un plantel capaz de ganar todas las competiciones posibles de este certamen.
Hasta el momento el conjunto capitalino han confirmado a Giorgios Giakoumakis, Andrés Montaño, Fernando Samano y Jorge Sánchez como refuerzos.
Con estas incorporaciones la plantilla luce como una de las mejores del país pero buscan incorporar un centrocampista para tener más dominio del esférico.
Es por eso que desde principios de esta semana los rumores del posible regreso de Luis Romo a la Noria han tomado fuerza gracias a la declaración de un directivo de los Rayados.
En donde aseguró que el jugador tiene dos ofertas importantes una de Chivas y otra de Cruz Azul y estaba a la espera de la oferta correcta.
Luis Romo a nada de firmar con Cruz Azul
Recordemos que el jugador de 29 años originario de los Mochis comenzó su carrera en las fuerzas básicas del Cruz Azul.
Al no tener los minutos que deseaba emigró a los Gallos Blancos de Querétaro, tras unos años de consolidarse, la Máquina compró de regreso a su jugador.
Su segunda etapa con Cruz Azul fue inolvidable y fue pieza fundamental para romper la sequía y obtener la novena estrella.
Gracias a esa actuación en la media cancha en 2022 los Rayados compraron su carta por seis millones de dolares. Desde entonces Romo ha sido pilar en el mediocampo regiomontano.
Desde hace unas horas diversas fuentes han publicado en redes sociales. Que el regreso a casa de Luis Romo es un hecho y solo falta que se firme el contrato para hacerlo oficial.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Guía con lo más rayado! Vive la magia de París 2024
La operación le costará a Cruz Azul seis millones de dólares y la carta será completamente de su propiedad.
Con la llegada de Luis Romo el equipo cementero es el candidato número uno para ser el campeón del Apertura 2024 y evitar el tricampeonato del América.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.