DestacadasEspectaculos

Luis Fernando Peña se defiende por comprar tenis clon en Tepito

El actor explicó las razones de por qué no se compra tenis originales

El actor Luis Fernando Peña le calló la boca a un usuario que le llamó “naco” en redes sociales, esto debido a que el protagonista de “Amarte duele” confesara que prefiere comprar tenis clon en el tianguis que “gastar en unos originales”.

El actor mantuvo una discusión con el usuario a través de Instagram, misma que inició por la otra persona quien criticó a Luis Fernando por el origen de sus tenis.

Sin embargo, el actor no se quedó callado y decidió responder, pero, sobre todo, explicar por qué prefiere comprar tenis en el tianguis e incluso en Tepito, antes de gastar miles.

¿Cuál es el motivo de la compra?

El hecho del debate fue que el actor compartió un video en el que llega cargando muchas cajas de tenis que compró para él y su esposa.

Los mostró a sus seguidores, fue sacando de su caja uno por uno para presumir la marca y modelo que habría adquirido.

Fue en ese momento en donde comenzó la ola de criticas señalando que le “habían visto la cara” porque eran tenis clonados.

PUEDES LEER: Tomorrowland 2023 EN VIVO: Sigue aquí GRATIS la transmisión

Tras esto, usuarios lo cuestionaron el por qué comprar tenis piratas, cuando él, como actor, con su sueldo, podría adquirir tenis originales sin problema alguno, por lo que Luis Fernando Peña no se quedó callado y aclaró el motivo.

El actor de Amarte Duele admitió que la mayoría de sus tenis son clones por una simple razón: prefiere gastar en cosas más importantes que comprar calzado de 11 mil pesos.

“El 80 por ciento por ciento de mis tenis lo son y prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas pagar los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa irnos a pasear, irnos a comer o llevar a mis hijos a la feria, es decir, prefiero tener este tipo de gastos que 11 o 12 mil pesos por seis o siete pares. No me voy a gastar 70 mil pesos en mi calzado cuando tengo gastos muchas más cosas mucho más importantes“.

Aclaró.

Luego de la explicación, muchos usuarios comprendieron que tal vez el actor no ganaba tanto como otros y, por ende, no podía darse “ciertos lujos” que excedieran su presupuesto.

Back to top button