Un episodio bochornoso es el que vivió la luchadora mexicana “La Hiedra” en una de las presentaciones de Lucha Libre AAA, al recibir una agresión sexual por parte de un fanático.
Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, cuando uno de los asistentes tocó sin consentimiento a “La Hiedra”, quien se encontraba en una de las esquinas del cuadrilátero.
A través de un video publicado en redes sociales, podemos observar como es que el agresor se acerca a la luchadora para darle una nalgada y posteriormente reírse.
Tras percatarse de la agresión, la hija de Sangre Chicana bajó de inmediato del ring para comenzar a patear y golpear al sujeto.
Lo más curioso es que el agresor iba acompañado de una mujer, quien en vez de empatizar con la víctima comenzó a defender al hombre.
La tensión del momento escaló rápidamente, sin embargo, los guardias de seguridad intervinieron para evitar que el conflicto empeorara.
TAMBIÉN PUEDES LEER: No dar lonche o negar el delicioso es microviolencia según este diputado de Morena
Tras el acontecimiento, “La Hiedra” se manifestó en sus redes sociales, asegurando que sintió una agresión en su integridad como mujer.
En México, los delitos por agresión sexual pueden castigarse con 1 a 3 años de cárcel además de una sanción económica, según sea el caso y determinación judicial.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.