Ya nos llegó la noticia de que Jada Pinkett y Will Smith se dejaron después de varios años de matrimonio, pues la actriz confesó que su separación era algo que nos andaban ocultando desde hace tiempo, por eso aquí te van tres datos random de ambos.
Fueron siete años de engaño ¿Es en serio? Sí, siete años llevan separados y nosotros pensando que seguían bien enamorados.
Échale un ojo a lo siguiente, te dejamos algunas posibles razones que llevaron al fracaso su relación, porque la verdad si nos enteramos de muchas cosas a través de los años.
1. La confesión
Una de ellas fue el popular video en el que Jada Pinkett acepta que le fue infiel a Will Smith con el músico August Alsina, un amigo de su hijo Jaden. ¡Dios mío, quién podría hacer eso si Will es perfecto!
Esa ocasión no podíamos con la cara de Will, en serio se veía devastado.
2. Cachetadón en los Oscar
Seguramente recordarán la bromita que hizo Chris Rock en los Oscar, en donde Chris se burló de la cabeza calva de la esposa del actor y él la defendió cacheteando al comediante.
Fue algo muy incómodo ya que en ningún momento Jada defendió a su esposo. Vamos chica porque no mostraste un poco de agradecimiento al menos.
La tensión se podía percibir hasta en televisión, este momento le quitó atención a todo lo sucedido pues la bofetada tomó mucho protagonismo, todos hablaban de eso en aquél entonces, pero al menos nos quedamos con buenos memes.
SIGUE LEYENDO: A partir de esta fecha Samsung va a bloquear algunos teléfonos
3. ¿Poliamor?
El último dato random acerca de la relación que tenían Jada Pinkett y Will Smith está relacionado con el poliamor, pues en algún punto Will no se quedó callado y le confesó la verdad a la revista CQ.
Aseguró que no era la única que había sido infiel, pues afirmó que ambos llevaban una relación abierta con ciertas libertades, ustedes entenderán a qué se refería.
¿Tú, cuál de estas tres crees que haya influido más en el final de su matrimonio?
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.