A las ocho y media de la noche hora del centro del país Monterrey recibirá al Inter Miami en el partido de vuelta de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup, la sultana del norte ha entrado en una situación de alerta máxima seguridad con el objetivo de salvaguardar a Lionel Messi.
Desde el día de ayer que el equipo de la Florida llegó a territorio mexicano los protocolos de seguridad han sido excepcionales.
La infraestructura que ha brindado el gobierno regiomontano ha sido excepcional y aumento elementos de seguridad para no ser sorprendidos.
Los Rayados de Monterrey han tenido que hacer diversos ajustes en sus protocolos e infraestructura para cumplir con el desafío de los cuartos de final.
Porque no solo es redoblar elementos de seguridad, también es lograr acondicionar las áreas de prensa, accesos y salidas del Gigante de Acero.
Para garantizar la seguridad de las más de 53,500 personas que estarán presentes en las instalaciones de los Rayados.
Máxima seguridad en Monterrey para cuidar a Lionel Messi
La directiva de la pandilla consciente del fanatismo y pasión que genera el mejor jugador de todos los tiempos.
Ha creado protocolos y medidas para que el espectáculo no se vea comprometido y durante los noventa minutos no pase ningún tipo de incidente.
Uno de los más polémicos y que ha causado revuelo en redes sociales fue un comunicado que publicaron en su cuenta de X.
En donde dice que la persona que acceda a la cancha sin acreditación, será expulsada de todos los estadios del balompié nacional.
TE PUEDE INTERESAR: Eagles y Packers darán el Kick Off de la NFL en Brasil
Además de ser arrestado y ser remitido o remitida a las autoridades correspondientes.
Todo indica que las medidas planteadas por las autoridades locales y por la directiva serán suficientes para garantizar la seguridad de Lionel Messi en Monterrey.
Recordemos que el marcador global es de dos a uno a favor de Monterrey, el Inter Miami necesita dos goles para que el gol de visitante no sea factor y pueda avanzar a la siguiente fase.
Ojalá que los protocolos de seguridad pasen a segundo plano. Y en cuanto suene el silbatazo inicial solo nos concentremos en lo que está pasando en la cancha.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.