Equipos de la Liga BBVA MX se unen con COD para la liguilla
Es la primera vez que el Call of Duty incursiona en el balompié azteca
La reconocida franquicia de videojuegos de acción Call of Duty (COD) este año está cumpliendo su aniversario número 20, debido a los festejos que han hecho durante estos meses, hace unos momentos anunciaron una alianza con Charly y la Liga BBVA MX para el Apertura 2023.
Atlas, Pachuca, León, Querétaro, Tijuana y Santos son los equipos patrocinados por la marca mexicana, A partir de esta semana podrán usar una indumentaria especial con detalles y colores inspirados en personajes emblemáticos del juego.
Si los resultados se acomodan para los equipos, durante la liguilla podremos disfrutar de estas interesantes equipaciones. Es la primera vez que la franquicia de Activision colabora en el balompié azteca.
COD hace alianza con la Liga BBVA MX
Para los seis equipos se hizo un diseño específico pensando en que la edición conmemorativa se convierta en su tercera equipación. Los colores elegidos para cada institución fueron los siguientes.
Tijuana negro, Santos color arena, León verde, Querétaro negro y gris, Atlas gris y Pachuca azul. El tono de dichos colores será monocromático con el objetivo de que ningún patrocinador resalte y lo que luzca es el diseño conmemorativo.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Guevara y la CONADE con 19 demandas en contra
Actualmente, el videojuego tiene 100 millones de usuarios a nivel global. En palabras de Rodrigo Pérez, director del producto. Resalto en que lo importante de esta alianza es conectar y que la gente se divierta.
Finalizó que es especial la colaboración con una empresa mexicana y con tanto labrado a nivel nacional e internacional. El anuncio se hizo a través de las redes sociales del videojuego, de Charly y cada equipo ha preparado una campaña para informar de esta relevante unión.
Lo que debemos de apreciar y valorar de esta alianza es que un videojuego tan relevante para la cultura mundial. Forme lazos de vinculación con el balompié azteca para que nuestro fútbol pueda llegar a nuevos mercados internacionales.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.