El cambio de imagen de Lindsay Lohan, nos dejó boquiabiertos, aquí te dejamos su famosa rutina de skincare que le quitó varios años de encima.
La fuente para una juventud más duradera no sólo está en el maquillaje o las cirugías plásticas, los masajes y el cuidado de la piel también hacen el paro.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La ciudad en Alaska en la que se despiden del sol por más de 60 días
Su reaparición de Lindsay fue mágica después de todo lo que tuvo que pasar durante los últimos años, ya que a pesar de sus altibajos, su apariencia a sus 38 años, nuevamente ha logrado una armonía.
¿Cuál es su secreto?
Mientras algunos insinuan que tuvo que hacer una especie de ritual para conseguir ese nuevo cutis, muchos podrían apostar que esta magia ocurrida en el rostro de la actriz, fue gracias a la ayuda de cirujanos expertos y a los especialistas en imagen que la acompañan a todos lados.
Pero la realidad es que la cereza del pastel son estos productos cosméticos cuidadosamente aplicados durante su rutina diaria. Y aunque muchos pensaríamos que es carítsima de parís, la realidad es que no. ¡Tú también lo puedes aplicar!
“Desde que me convertí en madre, he adoptado un enfoque más natural. Ya no siento la necesidad de maquillarme todo el tiempo. Quiero amarme tal como soy”, declaró Lindsay en una entrevista.
Así como lo leíste, lo único que tuvo que cambiar la actriz es la cantidad de maquillaje que aplicaba en su rostro sin olvidar estos pasos.
- Por la mañana: Limpia su rostro con una toalla facial fría y aplica crema hidratante o una crema calmante para la piel.
- Deshincha sus ojos: Usa los famosos parches para ojos de Peter Thomas Roth.
- Por la noche: Limpia su rostro con toallitas faciales y un poco de limpiador facial, seguido de una crema antirojeces.
Como toque final la actriz revisa que el maquillaje que utiliza no contenga productos de dudosa procedencia o que puedan dañar su salud. ¿Estás dispuesto a probarla?
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien TikTok