Por esto México no gana en el Mundial de futbol
La última palabra la tienes tú; Subrayado, cuéntanos que opinas.
Tras los pésimos partidos y rendimiento de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, han salido diversos comentarios, entre ellos la falta de compromiso del director técnico Gerardo “El Tata” Martino, la fallida alineación o bien, una supuesta maldición.
De acuerdo con el investigador de fenómenos paranormales, Alberto del Arco existe la creencia de que el tricolor tiene una maldición desde 1973, motivo por el cual no consigue triunfar en las copas del mundo.
¿Tú sabes de que se trata? Y sino aquí en Subrayado te contamos todos los detalles.
La maldición de la Selección Mexicana
En 1973 durante el PreMundial la Selección Mexicana viajo a Haití para jugarse el pase al Mundial de Alemania en 1974; sin embargo, no la paso nada bien, pues se enfrentó al vudú que los haitianos realizaron en contra de los jugadores mexicanos.
El Mundial de Alemania estaba en puerta, y la alineación mexicana era prometedora, los jugadores reconocidos y todo apuntaba que México pasaría como favorito hacia la justa mundial en el país germano.
Sin embargo, el tricolor tuvo una debacle y una de las peores participaciones en toda su historia futbolística, muchos aficionados lo atribuyen que en aquel país su recibimiento no fue el que esperaban.
Ya que según los rumores sobre Haití que se propagaron en los medios de comunicación decía que estos harían lo que fuera para poder ganar la Copa Concacaf.
En su primer partido enfrento a Guatemala sin poder anotar ningún solo gol, empatando 0-0 con uno de los peores grupos.
Lo extraño y lo que hizo suponer que algo estaba sucediendo era el ambiente pesado y hostil que se sentía en el público, desde que al aparecer en la bandera de México comenzaron a escucharse golpes en las gradas.
A partir de entonces los jugadores de la Selección Mexicana empezaron a tener extraños accidentes y lesiones, ante el miedo y la sugestión de los seleccionados, se corrió un rumor que estaban siendo víctima de vudú; la religión que se practica en Haití.
En su segundo partido, México empato nuevamente a Honduras 1-1 y aunque goleo 8 a 0 a Las Antillas, contra Trinidad y Tobago perdieron 4-0.
Se dice que Haití en su afán de querer ganar la Copa y quitar de su camino al favorito de entonces, podía haber hecho esta clase de acciones.
¿Y tu Subrayado, crees que esto sea cierto?