La nueva interfaz de Netflix que busca captar a los usuarios

Con estos cambios podrías dejar de perder tiempo en busca de una buena película o serie

Con 260 millones de usuarios activos, Netflix es una de las plataformas de streaming más famosas en todo el mundo.

Y en gran parte se debe a los continuos cambios que hacen, buscando cautivar siempre a los espectadores con su contenido.

Pues ahora las modificaciones se realizaron en la interfaz, en un intento por lograr que las personas pasen más tiempo dentro de la aplicación.

¿En qué consiste? Una ampliación en las fichas de los títulos, así como una reorganización en la información de cada película o serie.

De este modo se pretende que los usuarios dejen de mirar a todas partes de la pantalla en busca de un buen contenido, algo que a más de uno nos ha pasado.

Así las personas centrarán su vista hacia un punto en específico, evitando lo que se conocía como gimnasia ocular.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix confirmó que Plankton tendrá su propia película ¡y huele a limón!

Y es que muchos espectadores perdían más tiempo tratando de encontrar algo que realmente mirando el contenido de Netflix.

De acuerdo con Pat Flemming, miembro de la compañía, esta nueva interfaz será más intuitiva, sencilla y fácil de navegar.

Entre otros cambios se añadió la pestaña “Mi Netflix”, que sustituirá a “Mi lista” y otras opciones que se eliminaron anteriormente como “Categorías” y “Nuevo y popular”.

AXEL LOPEZ

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil