En ocasiones tanto en la vida como en el deporte las historias que parecían estaban escritas para cuentos de hadas simplemente no llegan, es duro, pero así es la realidad, hace unos minutos a través de sus redes sociales Kylian Mbappé anunció su salida oficial del PSG en cuanto termine la temporada de la Ligue One.
Tristemente, la historia del joven de 18 años que llegó a ser rey de París con la encomienda de conquistar Europa y convertirse en el más grande ha llegado a su final con un desenlace trágico.
Sería injusto y cruel cargarle toda la responsabilidad de lo que pasó a Mbappé, fueron mil y un factores para que el proyecto millonario del PSG no cumpliera su principal objetivo
Pero lo que si duele es ver como uno de los que están llamados a convertirse en uno de los mejores de la historia no pudo cumplir con su misión.
Kylian Mbappé anunció su salida del PSG
A pesar de que el video en sus redes sociales en donde explica su decisión y agradece a todos los que formaron parte de esta aventura parisina, fue recientemente publicado.
La realidad es que la noticia desde principios de año en donde se negó a renovar era más que obvia.
Y solamente estábamos viviendo un secreto a voces en donde estábamos a la expectativa de saber si se podría ir con la Champions League que tanto añoraba.
TE PUEDE INTERESAR: Oseznos Hidalgo listos para defender su casa en la semifinal de FADEMAC
A pesar de tener solo 25 años, el legado que Mbappé dejara en el Parque de los Príncipes es uno de los más grandes en la historia del club.
En las siete temporadas que defendió la camiseta del PSG, ganó absolutamente todo lo que pudo ganar, obviamente exceptuando la competencia continental.
Actualmente, es el máximo goleador del club con 255 goles, más lo que pueda acumular en estos últimos partidos.
En este tipo de situaciones es muy común que los atletas caigan en discursos acartonados y sin hablar desde el corazón.
Pero Mbappé en un momento dijo que estando en PSG se convirtió en mejor hombre y mejor jugador, y esas palabras son completamente ciertas.
Es cuestión de tiempo para que se haga oficial el nuevo club del astro francés, todo indica que cualquier camino llegará a Madrid.
Y de ser así será su oportunidad perfecta de ganar el trofeo que le falta para meterse a la mesa grande de los dioses del balompié mundial.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.