Ya conocemos los jerseys que usarán los equipos en el Super Bowl 58, tanto fans, como prensa o celebridades que se darán cita el próximo 12 de febrero se encuentran en búsqueda del outfit perfecto para uno de los eventos deportivos más importantes del año.
Kristin Juszczyk esposa del fullback de los 49ers de San Francisco desde finales de la temporada regular. Ha creado una opción diferente que combina la pasión de la NFL con la elegancia de la moda contemporánea.
En un principio Kristin solo creaba diseños para uso propio y para familiares, pero gracias a la calidad de su creatividad. Taylor Swift en privado la contactó y le pidió una prenda pero con el jersey de su actual novio Travis Kelce.
Kristin Juszczyk consiguió licencia de la NFL para sus diseños
Desde que Swift hizo viral su diseño en redes sociales, miles de aficionados la contactaron en búsqueda de una prenda igual. En ese momento Juszczyk no podía aceptar los nuevos pedidos debido a que las prendas están hechas con los jerseys de los jugadores y al comercializarlos incumpliría con la licencia de marca de la NFL.
Es por eso que se tenía que limitar a fabricar prendas exclusivas para esposas y familiares de los propios jugadores. Brittany Mahomes, Simone Biles, gimnasta olímpica y esposa de Jonathan Owens, profundo de los Packers, Taylor Lautner y Deebo Samuel, han sido los afortunados que han recibido un chaleco o un abrigo de la exclusiva diseñadora.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Apaguen el internet, queremos estar solos! Messi y Ronaldo no se enfrentarán en tierras árabes
La NFL, al ver el rotundo éxito que han tenido los diseños, han decidido llegar a un acuerdo con Kristin Juszczyk para que pueda comercializar con el público general su mercancía.
No se reveló públicamente el acuerdo económico que pactó con la liga. Pero la buena noticia es que los aficionados podrán comprar un chaleco, chamarra o cualquier prenda que pongan a la venta que tienen la combinación perfecta de magia y adrenalina.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.