En abril Karol G le pondrá ritmo al Barcelona

Este fin de semana en el partido del Barca femenil ante Villarreal veremos por primera vez esta icónica indumentaria.

Desde abril del 2022 el Barcelona Fútbol Club y la plataforma de streaming Spotify firmaron un millonario contrato de publicidad en donde una de sus cláusulas especifica que cada cierto tiempo algún artista tendrá una edición especial en los uniformes de sus equipos profesionales, en este mes de abril Karol G es la elegida para esta dinámica.

A través de un comunicado de prensa, el Barcelona hizo oficial la colaboración que tendrán con la artista originaria de Medellín.

En donde recalcaron que es un honor llevar en su camiseta a la artista latinoamericana más escuchada en los últimos cuatro años.

Según estadísticas de Spotify, el impacto global que tiene Karol G es descomunal.

Un dato que refleja esta información es que sus canciones aparecen en más de 100 millones de playlists creadas por los usuarios.

Actualmente, Karol G se encuentra en una gira mundial en donde se encuentra presentando su más reciente álbum.

En abril Karol G le dará ritmo a los equipos del Barcelona

Desde el punto de vista catalán, este nuevo logo de su indumentaria busca ser un tributo para todas las personas que están dispuestas a cambiar las reglas del juego.

A romper barreras para dejar un legado a las nuevas generaciones y poder expresarse de la mejor manera. Es por eso que seleccionaron a la Bichota como embajadora para este tributo.

La primera vez que veremos esta indumentaria será el sábado 13 de abril en el partido de La Liga femenil cuando enfrenten al Villarreal.

El equipo varonil la usará en la edición 256 del clásico español, el próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu.

TE PUEDE INTERESAR: Equipo Mexicano de Atletismo busca boleto a París 2024TE PUEDE INTERESAR:

Como es imposible concentrar todo el estilo de Karol G en una sola indumentaria, el equipo diseñó toda una línea de ropa para esta colaboración.

Desde este momento ya puedes comprar tu pieza favorita en la página oficial del Barcelona, el jersey de juego tiene un precio de 400 euros y solo existirán 1899 unidades.

Ojalá que cada vez más equipos se atrevan a este tipo de alianzas porque al final del día los que más ganamos somos los aficionados.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil