DeportesDestacadasFutbol

Karim Benzema es acusado de ser parte de los Hermanos Musulmanes

Karim Benzema no ha declarado nada al respecto de sus acusaciones

Karim Benzema en los últimos quince años ha sido uno de los mejores delanteros del fútbol mundial y ganador del Balón de Oro 2022, recientemente se ha visto involucrado en conflictos políticos con los problemas en Israel, e incluso ha sido vinculado con el grupo terrorista Hermanos Musulmanes.

Benzema nació en Lyon, pero por parte de su familia tiene ascendencia argelina y durante toda su carrera. Ha mostrado afecto a sus tradiciones. Incluso ha declarado su afinidad con la religión musulmana.

Toda esta polémica surgió debido a los mensajes de Karim en redes sociales en donde externo sus oraciones por los habitantes de Gaza. Que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan ni a mujeres ni a niños.

Karim Benzema es relacionado con los Hermanos Musulmanes

Desde ese comentario, cientos de personas han atacado al futbolista e incluso lo han relacionado como miembro del grupo Hermanos Musulmanes. Considerado por muchos países como un organismo terrorista.

Gérald Darmanin, ministro del interior de Francia, hizo pública la acusación al futbolista en donde admitió que en las últimas semanas lo ha estado siguiendo, recopilando pruebas de que es parte de los Hermanos Musulmanes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es hermoso! Presentan los trofeos para el GP de México 2023

Por si eso fuera poco el exportero Israel Dudu Aouate portero que compitió durante años con el galo en el fútbol español. Declaro que Karim siempre se ha sentido como con las ideologías del organismo y que nunca ha negado su afinidad con los Hermanos Musulmanes, el portero concluyó en que la policía debería de investigar al delantero.

La realidad es que no hay pruebas concretas de que Karim tenga nexos con los Hermanos Musulmanes y hasta el momento solo son especulaciones. En una situación mundial tan complicada como la que estamos viviendo, las autoridades deberían de preocuparse más por solucionar los problemas grandes que por juzgar a los futbolistas.

Back to top button