¡Juego de centímetros! Kansas City Chiefs ganó ante Ravens en el último segundo
El siguiente cotejo de la jornada será el viernes seis de septiembre en Brasil
Tanta espera por el mejor nivel de football americano del planeta ha valido completamente la pena, los Kansas City Chiefs y los Ravens de Baltimore durante cuatro cuartos nos demostraron por qué coloquialmente se dice que este juego es de centímetros.
Más de 76,000 aficionados se dieron cita en las gradas del Arrowhead para crear una atmósfera inmejorable.
Desde la primera jugada en el emparrillado los dos equipos demostraron que harían lo necesario para obtener la victoria.
En los primeros quince minutos el juego terrestre fue clave para las dos ofensivas y cada equipo consiguió siete puntos por esta vía.
Ya en acciones del segundo cuarto las defensivas comenzaron a ser protagonistas y cada una consiguió limitar a goles de campo y provocar un intercambio del ovoide.
Los Chiefs y los Ravens se fueron al medio tiempo con un marcador de trece puntos a diez a favor de los locales.
Tras el medio tiempo nuevamente las defensivas marcaron el ritmo del cotejo y simplemente parecían imbatibles.
Todo cambio gracias a un gran drive de Kansas City comandado por Mahomes que avanzaron 77 yardas en 10 jugadas para conseguir otro touchdown.
Los Ravens de Baltimore iniciaron el cuarto de los campeones con un marcador adverso de 20 puntos a 10.
Los Kansas City Chiefs superaron a los Ravens
Como buenas figuras de la NFL Lamar Jackson y Patrick Mahomes mostraron su mejor desempeño y cada uno logro al menos un pase de touchdown.
Gracias a que los visitantes tuvieron un gran regreso en el marcador con menos de dos minutos por jugar recibieron el ovoide.
Una vez más para avanzar 70 yardas en búsqueda del touchdown del empate.
TE PUEDE INTERESAR: ¡De Yucatán para el mundo! Gilda Cota ganó medalla de plata
Con espectaculares y explosivas jugadas lograron posicionarse en primera y gol con un poco menos de 25 segundos en el cronómetro.
Durante las primeras tres oportunidades mala comunicación combinada con una pésima ejecución.
Orillaron a que los Ravens afrontarán una cuarta y gol con escasos segundos para qué culminará el partido.
Era matar o morir para los de Baltimore en una gran jugada de Jackson logró mandar un pase al fondo de la anotación para conectar con Isaiah Likely su ala cerrada.
El número 80 nos regaló una atrapada de película y con la primera impresión todos se estaban preparando para los tiempos extra.
Pero como diría el grupo pop Camila, todo cambió cuando los oficiales por reglamento revisaron la anotación y la breve alegría de los Ravens terminó de forma abrupta.
Debido a que las cámaras captaron que Likely a pesar de que hizo todo su trabajo bien por centímetros de su cleat se encontraba fuera del terreno de juego.
De esa manera los Chiefs obtuvieron su primera victoria de la campaña ante un contendiente de la conferencia.
Por lo que vimos el día de hoy parece ser que todos los caminos en la Americana para llegar al Super Bowl 59 pasarán por Kansas City.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube