DeportesDestacadasFutbol

Kai Havertz fracasó en los Skills Competition de la MLS

Kai Havertz se convirtió en el primer jugador de la historia en no generar ni un punto en los Skills Challenges de la MLS.

Hace unas horas Kai Havertz fracasó e hizo historia en los Skills Challenges de la MLS, este divertido evento se realiza un día antes del juego de estrellas de la liga.

A las cinco y media de la tarde hora del centro, 20 estrellas internacionales, 10 del Arsenal y 10 de la liga se dieron cita en la cancha del Audi Field para enfrentarse en diferentes retos de habilidad, dominio del balón y talento.

Los cinco retos que se disputaron ayer fueron el Shooting Challenge, el Touch Challenge, el Passing Challenge, el Crossbar Challenge y el Cross & Volley Challenge. En este último Havertz fue en el que hizo historia.

Kai Havertz fracasó en los Skills Challenges 2023

El futbolista alemán de 24 años, poco a poco se ha ganado su lugar en la élite mundial y en este mercado veraniego llegó a los Gunners en calidad de estrella por 75 millones de euros.

Tuvo una noche dura en el Cross & Volley Challenge. En donde el objetivo es vencer al portero solo con remates que conecten con la volea del pie.

TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez y el Gran Premio de Hungría 2023: Horarios y toda la guía

En promedio, cada participante recibe 20 centros de sus compañeros para poder rematar y obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Desgraciadamente, el alemán no pudo conectar ni un disparo a gol.

Se convirtió en el primer jugador en la historia del evento en no generar ni un solo punto en su participación. Rápidamente en redes sociales el suceso tomó fuerza y criticaron al jugador por la afición inglesa.

A pesar de la penosa actuación de Havertz, la victoria de los Skills Challenges se la llevó el combinado del Arsenal con un marcador de cuatro a uno. 

Las actividades continúan esta noche a las ocho y media hora del este, con el juego de estrellas de la MLS. Los ingleses buscarán cerrar su gira con una victoria en Estados Unidos y Havertz limpiar un poco su imagen después de la actuación de ayer.

Back to top button