DestacadasTrending

Justin Trudeau se separa de Sophie Grégoire, tras 18 años juntos

Cabe resaltar que desde hace algunos años, Grégoire ya no frecuentaba los viajes ni eventos públicos con Trudeau.

La mañana de este miércoles 2 de agosto, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció a través de redes sociales la separación de su esposa, la ex reportera de televisión en Quebec, Sophie Grégoire, luego de 18 años de matrimonio.

En dicho post de Instagram, el mandatario canadiense explica que ambos han tenido “muchas conversaciones significativas y difíciles”, antes de tomar esta decisión.

“Como siempre, seguimos siendo una familia unida con un profundo amor y respeto mutuo por todo lo que hemos construido y seguiremos construyendo”, escribió.

Asimismo, en el comunicado pide privacidad de la gente, eso por el bienestar de sus dos hijos.

Recordemos que la ahora expareja estuvo 18 años juntos, se casaron en 2005 y, luego de tres años, el primer ministro, de 51 años, entró de lleno a la política canadiense.

Cabe resaltar que, anteriormente, Sophie Grégoire siempre acompañaba a Justin Trudeau a la mayoría de eventos públicos, incluso, ambos se reunieron en 2017 con el expresidente Enrique Peña Nieto y su ex pareja, Angélica Rivera, en Palacio Nacional.

Sin embargo, en los últimos años, Grégoire y Trudeau desataron fuertes rumores de problemas maritales o de separación, pues ya no se les veía juntos en los diferentes viajes o eventos del mandatario.

TAMBIÉN LEE: ¡Sorprendente! Estos son los eventos astronómicos en agosto 2023, ve cuándo

¿Cómo se conocieron Justin Trudeau y Sophie Gregoire?

Se conocieron casi exactamente 20 años, durante el verano de 2003 se encontraron en una gala de la Fundación Infantil Starlight y coincidieron que ella había asistido a la escuela con su hermano fallecido.

Luego de ello, Grégoire le envió un mensaje diciendo que le había agradado conocerlo, así que él señala que “ya había intuido que no se trataba de un encuentro ordinario ni de una mujer ordinaria, y que incluso el mero hecho de quedar para tomar un café se convertiría rápidamente en el resto de mi vida”, de acuerdo a la biografía que él escribió.

Back to top button