En ocasiones cuando un deportista que ha sido capaz de ilusionar y alegrar momentos tristes con su desempeño en su deporte es acusado de algún delito o de alguna actitud nefasta en su vida cotidiana como aficionados tenemos el error de mantener un poco de esperanza en los superhéroes y heroínas, hace unas horas salió a la luz un video en donde se muestra a Julio Urías agrediendo a su esposa físicamente en un estacionamiento en Estados Unidos.
Recordemos que hace exactamente un año al pelotero originario de Sinaloa se le acusó por cinco cargos diferentes de agresión.
Como resultado y tras un proceso legal relativamente corto fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional más trabajo comunitario.
Desde entonces el pitcher mexicano fue puesto en licencia administrativa por la MLB y como resultado no ha pisado un campo de grandes ligas.
Revelan video de Julio Urías agrediendo a su esposa.
Con las nuevas evidencias del cortometraje observamos que la actitud del culichi es demasiado violenta y usa un lenguaje vulgar en contra de su ex esposa.
Seguramente las grandes ligas estadounidenses aprovecharán estas nuevas pruebas para poner punto final a la carrera del mexicano en las grandes ligas.
Y a partir de ahora usar su caso para que los jugadores que presenten este comportamiento sufrirán consecuencias similares.
Seguramente el futuro de Urías en el diamante será en una liga asiática o en la de nuestro país.
TE PUEDE INTERESAR: Camila Fernández reveló que Canelo Álvarez la apoyo tras su error en el himno
Es una pena que alguien con tanto futuro en el deporte, tome decisiones tan estúpidas y eche a perder toda una vida de esfuerzo.
En resumen esperemos que Urías aproveche del apoyo del deporte, de sus queridos y de sus fans para cambiar de manera drástica.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.