Joven obsesionada con historias de crímenes mató a una persona por curiosidad
Sin duda la curiosidad mató al gato.
En ocasiones hay personas que se vuelven tan fans de alguien o de algo que lo llevan demasiado lejos, tal es el caso de una joven quien estaba tan obsesionada con las historias de crímenes que un mal día decidió quitarle la vida a alguien solo por curiosidad.
¿Cómo sucedió?
Su nombre es Jung Yoo-jung, vivía en Busan Corea del Sur y era fanática de las historias de crímenes, sin embargo la chica de 23 años había investigado todo sobre el tema, así que un día entró a una app para conectar padres de familia con tutores.
Ahí conoció a una mujer y le pidió ayuda con su “supuesta hija” para aprender inglés, por lo que la joven se vistió de estudiante y al llegar a la casa de la tutora la apuñaló hasta matarla.
Jung Yoo-jung ya iba muy preparada por lo que rápidamente puso el cuerpo en bolsas de basura y usó lejía, y llegando a su casa la desmembró, para luego tomar un taxi y arrojar los restos en el río Nakdong.
Sigue leyendo: Rescatan a perro, ahora trabaja en Coppel y usa gafete
¡Atrapadaaaaaa!
Sin embargo no se esperaba que el taxi había notado comportamientos raros de la joven, así que llamó a la policía, por lo que las autoridades de Busan encontraron rastros de sangre en la casa de la chica.
Ante ello, la joven quien sin duda estaba totalmente obsesionada con los crímenes y a quien le ganó la curiosidad, dijo que era un accidente ya que había discutido con la mujer, pero poco después declaró la verdad y señaló que se sentía mal por la familia de la mujer