DestacadasEstadosNacional

Joven golpeó a su novia dentro de un colegio de León, Guanajuato VIDEO.

Alumno golpea a su compañera en pleno salón de clases, en el Colegio México Americano.

La violencia en la juventud es algo “cotidiano” actualmente, y muestra de ello es un reciente video en donde se capta como un joven golpeó a su novia dentro de un colegio de León, Guanajuato.

A través de redes sociales, se dio a conocer que un estudiante del Colegio Americano, en León, Guanajuato, agredió a una de sus compañeras de clase, pero posterior a esto se reveló que la chica era su novia.

En las imágenes se puede ver como la pareja de estudiantes estaban discutiendo frente al salón de clases, y posteriormente tuvieron una discusión verbal.

Asimismo, se puede apreciar que no había ningún profesor o docente presente al momento del incidente.

PUEDES LEER: ¡Twitter activó límite de lecturas! anunció Elon Musk

¿Por qué la golpeó?

De acuerdo con el audiovisual que dura escasos 27 segundos, se pude escuchar como estudiantes alentaron al joven a comenzar con la agresión: “¡dale el golpe!”, “órale, suéltale el golpe”.

Posterior a eso, el sujeto soltó un puñetazo al rostro de la supuesta novia, y desde ese momento comenzó a “soltarle” una serie de golpes en el rostro.

La muchacha intentó protegerse de los golpes del joven, pero al ser varios no lo logre, hasta llegar a un punto en el que ambos quedaron abrazos e intercambiaron golpes, pues la violencia con la reacción el chico causó que su supuesta novia intentara defenderse.

Una vez que lograron detener al joven, algunas estudiantes agarraron a la alumna que fue golpeada y la llevaron a un extremo del salón para calmarla y ver si se encontraba bien después de recibir varios golpes en el rostro.

Intervención del Colegio

Al momento el Colegio Americano no se ha generado ningún tipo de postura, tampoco se tiene información respecto al agresor.

La dirección del colegio no ha dado a conocer mayores detalles al respecto de la situación, por lo que el nombre del agresor podría ser incorrecto.

Back to top button