DestacadasPolítica

Jorge Glas sale del hospital tras supuesta sobredosis de medicamentos

Los abogados de Jorge Noboa denuncian falta de información sobre su estado de salud.

Debido a una posible sobredosis de medicamentos, el exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, salió del hospital este martes.


Glas entró a un hospital luego de su detención el pasado viernes 5 de abril en la embajada de México en Quito, cuando elementos de las fuerzas de seguridad de Ecuador entraron para arrestarlo por una investigación por presunto peculado.

Ante ello, se conoce que el hombre de 54 años fue internado en el Hospital Naval de la ciudad de Guayaquil.

El parte policial señala que esto se debió a una posible sobredosis de medicamentos, por lo que desde ayer pasó varias horas bajo observación médica.

SIGUE LEYENDO: Daniel Noboa está dispuesto a resolver diferencias con México

De esta manera, luego de de sufrir una descompensación, ya lo dieron de alta y volvió al Centro de Privación de la Libertad “La Roca”, la cárcel de máxima seguridad del país, así lo dio a conocer el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) en un comunicado.

“De acuerdo con las evaluaciones realizadas por el personal [hospitalario], la persona privada de libertad J. Glas presenta parámetros de salud aceptables”, señaló el SNAI.

Cabe mencionar que por su parte, los abogados de Jorge Glas acusan que en el comunicado no se informa de forma completa la “situación real” sobre su salud, ya que un parte policial menciona que tuvo una sobredosis de medicamentos y en el texto hablan sobre una descompensación.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button