
Desde la edición número de WrestleMania ha sido el escenario ideal para que los y las luchadoras de la WWE escriban con oro su nombre en la historia de la compañía, en la edición 41 la pelea estelar fue la de John Cena en contra de Cody Rhodes por el Campeonato de la WWE.
Durante más de 20 años de carrera, Cena construyó su carrera y reputación basándose en valores, disciplina y pasión. Hace unas semanas antes de ganarse su sitio en la pelea estelar decidió traicionar su legado y se pasó al lado de los villanos con tal de competir por el máximo campeonato de la WWE.
Recordemos que desde que anunció que este año sería su último, John dejó en claro que su objetivo era romper el récord de Ric Flair y ganar 17 campeonatos de la WWE.
A pesar del cambio de personaje, Cena arribó a Las Vegas como favorito para ganar la pelea estelar. Tras todos los protocolos de inicio de la pelea, por fin sonó la campana para que comenzaran las acciones en el cuadrilátero.
John Cena doblegó a Cody Rhodes en WrestleMania 41
Durante los primeros minutos, Rhodes tomó la iniciativa de la batalla y trató de doblegar a Cena con buena combinación de golpes y llaves.
Gracias a su experiencia, el “Marine” no sucumbió ante los ataques y poco a poco comenzó a mostrar sus mejores movimientos en el cuadrilátero. En el transcurso de minutos el drama pasó a segundo plano y las dos superestrellas nos regalaron un gran espectáculo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Simplemente de locura! Oscar Piastri ganó el Gran Premio de Arabia Saudita
Desgraciadamente, tuvieron que seguir el guion y gracias a Travis Scott, John Cena tomo la ventaja y obtuvo la victoria.
Tras conseguir su campeonato 17 de la WWE, será interesante ver qué rumbo le dan a John Cena en sus últimos meses de carrera y darle la despedida que merece esta leyenda viviente.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.