DeportesDestacadas

¡Simplemente fútbol! Inter y Barcelona empataron en semifinal de Champions

La vuelta se jugará el próximo martes en San Siro

Gracias a que 22 guerreros no dejaron de luchar en cada momento en la cancha del Estadio Olímpico de Montjuic gozamos de uno de los mejores cotejos de la década, en su semifinal el Inter y el Barcelona nos recordaron la belleza del fútbol.

El silbatazo inicial en la Ciudad Condal sonó a la una de la tarde hora del centro del país. Afortunadamente, más de 55,000 personas crearon un ambiente inmejorable y durante todo el cotejo apoyaron a su equipo favorito.

Un poco alejados de su estilo el equipo italiano comenzó agresivo presionando en terreno rival buscando abrir el marcador a como dé lugar.

Fue tan sorpresivo su comportamiento que en menos de 60 segundos generaron la primera jugada de peligro en el área chica de los locales y Marcus Thuram definió de manera magistral para obtener el primer gol de la noche.

Barcelona e Inter brillaron en su semifinal de Champions League

Tras el gol el conjunto culé vivió los peores momentos del cotejo y simplemente las cosas no salían. En el minuto 21 todo empeoro cuando Denzel Dumfries anotó un golazo de tijera en el área chica.

Con una desventaja de dos goles el Barcelona por fin despertó y de la mano de Lamine Yamal poco a poco se adueñaron del ritmo del cotejo. Su esfuerzo no tardó en ser recompensado y en el minuto 24 gracias a una genialidad del español obtuvieron el primer tanto del partido.

Todavía abajo en el marcador la ofensiva de Cataluña mostró una de sus mejores versiones de la temporada y crearon jugadas claras de gol. Lamentablemente para su causa no caía el empate.

Fue hasta el minuto 38 en donde Raphinha le dejo la mesa puesta a Ferran Torres para que mandara el esférico al fondo de las redes.

Ya con el marcador empatado los equipos bajaron las revoluciones y se fueron al medio tiempo a replantear las estrategias.

Tras recargar energías y renovar estrategias comenzó el segundo tiempo en donde los Nerazzurri tomaron la batuta en búsqueda del gol de la victoria.

Los Dioses de la pelota recompensaron a los italianos y gracias a un certero centro al segundo palo Dumfries mandó el esférico al fondo de las redes para tomar la ventaja.

Nuevamente, cuando iban perdiendo los blaugranas despertaron y en tres minutos crearon una jugada de peligro para que Raphinha metiera un golazo fuera del área grande.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Tuzas más que listas! Pachuca enfrentará a Monterrey en semifinales

A partir de ese momento el partido continuó con emociones, pero los dos porteros intervinieron en los momentos claves para mantener el marcador igualado.

Sin lugar a dudas los dos equipos nos regalaron una noche mágica de Champions League solo nos queda pedirle a los dioses de la pelota que en una semana tengamos un espectáculo igual o mejor.

Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button