Destacadas

¡Increíble pero cierto! Gato rompe récord mundial con un salto de locura

De tener 50% de probabilidad de sobrevivir, a saltar directo al Récord Guinness. Oscar no solo voló, nos enseñó que todo es posible.

Oscar, un gato de 7 años originario de Dallas, Texas, acaba de entrar al libro de los Récord Guinness y no, no es por dormir todo el día ni por maullar a las 3 a.m., pues este michi tiene alas invisibles, porque acaba de lograr el salto más largo registrado por un gato: 2.58 metros. Sí, leíste bien, casi 3 metros de puro poder felino.


El video del salto se volvió súper viral, pues en él se ve a Oscar volando de una silla a otra como si fuera todo un atleta olímpico, mientras la gente a su alrededor no puede creer lo que ve, por lo que penas aterriza, todos le aplauden y lo llenan de cariñitos. ¡Bien merecidos, campeón!

ÉCHALE UN OJO A: 3 años sin Papa: la historia real detrás del Cónclave más largo

Pero lo más impresionante es su historia: cuando su humano, Theodore Shiells, lo rescató, sólo le daban un 50% de probabilidades de sobrevivir, pero hoy, ese mismo gato es un récord mundial con patas, superando la marca anterior por más de 25 centímetros.

Oscar no sólo es adorable, también es un genio, ya que le encanta aprender trucos y lleva dos años entrenando sus saltos. Y vaya que valió la pena, porque el pasado 26 de febrero de 2025, se convirtió oficialmente en el gato con el récord del salto más largo del mundo.

¡Una verdadera historia de superación, patitas y mucho corazón!

WhatsApp


Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button