Inauguran un asombroso portal que conecta a Dublín y Nueva York

Un artefacto totalmente futurista está conectando a los habitantes de Dublín y New York, sin moverse de donde están, ve cómo funciona este portal.

Sin duda la tecnología puede transportarnos hasta el otro lado del mundo, sin movernos de donde estamos, justo de eso se trata el portal que conecta a Dublín y Nueva York.


Así como lo estás leyendo, literalmente hay un portal con el que puedes conocer gente que se encuentra en otro país.

Se trata de dos instalaciones futuristas ubicadas en Dublín y New York, las cuales, gracias a una cámara transmiten en vivo las 24 horas del día, lo que se reproduce en una pantalla enorme en el país conntrario.

Este proyecto se realiza luego de que designaron a Dublín como la Ciudad Europea del Turismo Inteligente 2024, y sí que lo están haciendo muuuy bien. ¡10 de 10!

ÉCHALE UN OJO A: Así escuchan los gringos nuestras canciones latinas

Le gente usa el portal entre Dublín y Nueva York para coquetear

A través de redes sociales, circulan videos en los que se puede ver a la gente observando cómo es que las personas viven en el país contrario.

Sin embargo, algunos más abusados aprovechan este artefacto para coquetear y hasta ligar, pues hay personas que hasta se pasan sus números.

Además, hay una tierna foto de una estudiante estadounidense que se encuentra en Dublín y que usa esta tecnología para estar cerca de su mamá en New York.

“Los Portales son una invitación a conocer a otros seres humanos y a que las personas saquen sus propias interpretaciones y sentimientos”, señaló el equipo del portal.

¡Hay más portales!

Cabe mencionar que estos países no serán los únicos que integrarán este asombroso proyecto, ya que a partir de julio el Portal de Dublín también se conectará con Polonia, Brasil y Lituania.

Además, de acuerdo con el fabricante, hay otros portales que conectan a Lublin (Polonia) con Vilnius (Lituania). ¿Y para cuándo México?

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil