DeportesDestacadas

¡Luto en la lucha libre! Hulk Hogan murió por un paro cardiaco

Hogan es un icono imborrable en la cultura norteamericana

Lentes de sol, bandana y una playera sin mangas son elementos claves de la identidad de Hulk Hogan icono de la lucha libre estadounidense que fue pieza clave en que la WWE se convirtiera en el fenómeno internacional que es hoy en día, lamentablemente el primera superestrella de la compañía falleció hace unas horas por un paro cardiaco.

Con 71 años de edad el ex luchador y actor vivía en Clearwater, Florida. En la madrugada de este jueves la policía local acudió a una llamada de auxilio, después de unas horas a través de la cuenta de Facebook de Hogan salió un comunicado confirmando su muerte.

Antes de seguir hablando de la importancia que genero dentro y fuera del cuadrilátero. Vale la pena hablar que a pesar de ser un superhéroe de la vida real no era perfecto y en 2015 salió a la luz un video en donde sostenía relaciones sexuales con la esposa de su mejor amigo y de paso pronunciaba varios insultos racistas en contra de su yerno.

Hulk Hogan murió a los 71 años por un paro cardiaco

Obviamente, esta situación lo consumía mediáticamente y su legado fue negado por los fans. En sus últimos años pidió disculpas y realizar acciones que convencieron al mundo en que en realidad había cambiado.

El hablar de Hulk Hogan es sumamente complicado debido a que estás hablando acerca de alguien. Que con su estilo, carisma y entrega en el cuadrilátero se convirtió en un icono de la cultura estadounidense en la década de los 80 y 90.

A pesar del error que le destruyó la carrera, cada vez que se subía al ring era un ídolo para niños y adultos. Esperemos que por el bien de Hulk después de todos los problemas en los que se metió, tuviera un verdadero cambio positivo en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Refuerzo o fiasco del año? Marcus Rashford es nuevo jugador del Barcelona

Solo nos queda desearle que descanse en paz y agradecer los buenos momentos que nos brindó la Hulkmania.

En resumen si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Back to top button