Listos los horarios para la semifinal entre América y Pachuca
Los hidalguenses están listos para demostrar su paternidad enfrente de los azulcremas
La CONCACAF Champions Cup está llegando a su fin, los cuatro mejores equipos están listos para disputar su semifinal en búsqueda de la gloria internacional, sin lugar a dudas la llave más atractiva es la del Pachuca enfrentando a las Águilas del América.
En la otra llave se enfrentarán los Rayados de Monterrey jugarán contra del Columbus Crew, actual campeón de la MLS.
Regresando a la semifinal entre los hidalguenses y los azulcremas este cotejo ha generado demasiada expectativa en la afición.
Debido a la paternidad que tienen los hidalguenses sobre los capitalinos, en los últimos cotejos que han disputado.
En los últimos cinco partidos, Pachuca se ha llevado tres victorias con contundentes marcadores y los de Coapa solo han podido ganar por la mínima diferencia en su casa.
La última vez que se vieron las caras fue en la jornada siete del Clausura 2024 en febrero del presente año.
En esa ocasión Pachuca a pesar de dominar durante los 90 minutos, solo se pudieron llevar la victoria dos goles a uno.
América y Pachuca ya tienen horarios para la semifinal
Hace unas horas la CONCACAF a través de sus redes sociales anunció la fecha y hora exacta de los cotejos de ida y vuelta.
Debido a que Pachuca tuvo un mejor desempeño en todo el certamen, tendrá el privilegio de cerrar la eliminatoria en el Estadio Hidalgo.
El partido de ida será el próximo martes 23 de abril en el Estado Azteca a las ocho quince de la noche, hora del centro del país.
TE PUEDE INTERESAR: Bayer Leverkusen, campeón por primera vez en su historia
Una semana después, el 29 de abril en la Bella Airosa, se disputará el partido que definirá al primer finalista de la justa continental.
Nos espera una gran semifinal de CONCACAF Champions Cup en donde esperamos que el Pachuca pueda mantener su hegemonía con el América.
Y el equipo este a u
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.n paso de poder ganar un torneo internacional, suceso que no hace desde el 2016.