Llamémoslo casualidad o destino, pero es un hecho que muchas veces tomamos decisiones que por muy insignificantes que parezcan en su momento, terminan por cambiar por completo el rumbo de nuestras vidas.
Y si no hay que preguntarle a Jerry Hincks, un carpintero de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien luego de encontrarse un billete de 20 dólares ganó ¡un millón de dólares!
Su historia parece sacada de una película, pues según contó Hicks para medios locales salía de una simple tienda convencional cuando encontró el billete que resolvería por completo su vida.
Este hallazgo, que ya de por sí parecía un gran golpe de suerte, no sería más que la punta del iceberg de la abundancia, pues el carpintero estadounidense decidió invertirlo en un boleto de la lotería de Extreme Cash.
Tras rascar el papelito Hincks quedó completamente atónito, pues resulta que su boleto traía el premio gordo: un millón de dólares.
Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues el afortunado prefirió un premio de 600,00 mil dólares en vez de una cuota anual por veinte años. Y como de los impuestos no se salva nadie, Jerry terminó por recibir 429 mil 007 dólares. Aún así ya quisiéramos todos recibir tal cantidad de dinero.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Islandia triunfa con sus jornadas laborales cortas
Un banquete y a dormir
Luego de reclamar su premio, Hicks declaró que lo primero que hará será ir a Golden Corral (un prestigiosos buffete local) y clavar el diente hasta que ya no pueda más.
Ya con el estómago lleno no le quedará más que disfrutar de la vida, pues utilizará este dinerito para jubilarse después de trabajar durante 56 años como carpintero.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.