Las mejores historias a seguir en el Super Bowl 58
Tras unas finales de conferencia increíbles de la NFL, por fin tenemos a los protagonistas del Super Bowl 58 que se disputará en Las Vegas el próximo 11 de febrero, los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco tienen dos semanas para preparar el partido y brindarnos el mejor espectáculo posible.
En eventos de esta magnitud la historia principal siempre será lo que pase durante los cuatro cuartos en el emparrillado. Pero debido a que es un evento que engloba demasiadas cosas, siempre nos regala pequeños relatos dignos de cualquier película.
A dos semanas del super domingo hemos investigado cuáles son las pequeñas historias del Super Bowl 58. Para que estés pendiente del desarrollo de cada una de ellas para que cuando el silbatazo final suene en Las Vegas tu experiencia de disfrutar de esta fiesta sea inmejorable.
Las mejores historias para el Super Bowl 58
Mr. Irrelevant
La primera gran historia que debes de seguir es la del quarterback de los 49ers de San Francisco Brock Richard Purdy. Debido a que la expectativa de que ganes el Super Bowl en su segunda temporada como titular con el equipo es demasiado alta.
El egresado de la Universidad de Iowa es diferente a la de sus compañeros de profesión, él fue drafteado en el último pick del Draft 2022. Gracias a eso se ganó el apodo de Mr. Irrelevant, mote que ha usado como inspiración para posicionarse como uno de los mejores de la liga.
Purdy durante toda la temporada ha demostrado que es alguien diferente que solo está disfrutando de la vida. El 11 de febrero es su oportunidad perfecta para consagrarse como un jugador elite digno de ser ejemplo de superación y lucha para cualquier atleta.
La familia Kelce
Jason junto con Mamá Kelce y Taylor Swift serán los protagonistas en las gradas del Super Bowl 58. La combinación de personalidades que ha tenido esta familia se ha robado la atención de los medios de comunicación en la postemporada.
La realidad es que los tres juntos generan un gran ambiente junto con los aficionados que estén a su alrededor. Ojalá que en el Super Domingo podamos ver un gran espectáculo de la familia favorita de la NFL y que Travis y Swift tengan un festejo de película por el bicampeonato de los Chiefs.
TE PUEDE INTERESAR: Después de una batalla épica ganaron la conferencia nacional y disputarán el Super Bowl 58
Pat Mahomes
A sus 28 años Pat Mahomes está a cuatro cuartos de obtener su tercer anillo de Super Bowl. El quarterback en sus primeros seis años con una victoria el 11 de febrero podría superar en los rubros importantes a Tom Brady, Joe Montana y Peyton Manning.
Estos tres quarterbacks son los que por lo regular se encuentran en la discusión de quién es el mejor jugador de toda la historia. Mahomes viene de una temporada complicada, pero en postemporada ha demostrado el porqué desde hace seis temporadas es el mejor en su posición.
Si los Chiefs logran alzar el trofeo Lombardi y obtener el bicampeonato desde 2004 que los Pats lo consiguieron. Patrick Lavon Mahomes II es digno candidato a sentarse en la mesa de los mejores jugadores de toda la historia.
Ojalá que este Super Bowl 58 sea inolvidable para los aficionados del deporte de las tackleadas y que al menos una de estas historias se puedan cumplir para añadirle magia.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.