Hijo de AMLO gana más que un diputado… y todavía se queja
Gana más que un diputado, viaja al otro lado del mundo y aún así dice ser víctima… ¿adivinas quién es?

Pues resulta que Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente AMLO y actual secretario de organización de Morena, gana cada mes un sueldo más alto que el de un diputado.
Y es que, mientras los legisladores ganan en este 2025 alrededor de 79 mil pesos brutos, el hijo del exmandatario se lleva cerca de 87 mil 914 pesos al mes, según la Plataforma Nacional de Transparencia.
Después de impuestos, el “esfuerzo” le deja unos 58 mil 985 pesos mensuales, es decir, más de 700 mil pesos al año. Nada mal para un cargo dentro del partido político que, supuestamente, defiende la austeridad y la lucha contra los privilegios.
ÉCHALE UN OJO A: Trump y Putin: la reunión que podría cambiar el rumbo del mundo
Y por si no fuera suficiente para levantar cejas, López Beltrán ha estado en el ojo del huracán por un viajecito a Japón que desató críticas.
Él asegura que todo lo pagó con su dinero, que fue un vuelo comercial y que solo se tomó unas merecidas vacaciones después de “largas jornadas de trabajo”. Incluso, aprovechó para acusar a sus “adversarios” y a los “hipócritas conservadores” de espiarlo y querer perjudicarlo.
Mientras tanto, en un país donde millones sobreviven con un salario mínimo, el hijo de AMLO cobra más que un diputado y todavía se dice víctima de la “mafia del poder”. Porque, claro, nada más “austeridad republicana” que ganar casi un millón de pesos al año… y poner cara de ofendido cuando te lo señalan.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










