
Si los Gallagher pudieron medio hacer las paces, ¿cómo no iban a poder Donald Trump y Elon Musk?; el arranque de 2026 nos regaló una escena que nadie pidió, pero todos comentaron: el presidente de Estados Unidos y el dueño de X fueron vistos cenando juntos en Florida como si nunca se hubieran dicho de todo en redes.
La noche del sábado 3 de enero, Trump y Musk se dejaron ver muy campantes en Mar-a-Lago, la famosa propiedad del presidente en Palm Beach. Videos que circularon en redes muestran a Trump caminando junto a Melania, mientras Elon Musk iba cerquita, sonriendo y saludando a la multitud.
Y claro, el avistamiento no pasó desapercibido, sobre todo porque hace apenas unos meses estos dos protagonizaron una de las peleas más sabrosas de X. En junio del año pasado se dijeron de todo: Musk criticó la ley presupuestaria de Trump, Trump respondió que Elon estaba ardido porque dicha ley afectaba a Tesla y, para subirle de nivel al drama, Musk soltó que Trump aparecía en los archivos de Epstein.
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: ¡Opinión dividida! Gobiernos del mundo reaccionan a la detención de Maduro
Después de ese intercambio de tuitazos venenosos, ambos coincidieron en algunos eventos públicos, como el homenaje a Charlie Kirk, pero nada que oliera a reconciliación… hasta ahora.
Para dejar aún menos dudas, Elon Musk presumió la cena en sus redes, calificándola como “adorable” y celebrando también lo ocurrido en Venezuela con Maduro.
Eso sí, tampoco cantemos victoria. Con el carácter que se cargan ambos, esta luna de miel política-empresarial podría durar lo mismo que una tendencia en X. Habrá que ver si de verdad fumaron la pipa de la paz o si pronto los vemos otra vez aventándose indirectas digitales.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.