DestacadasNacional

Gypsy Rose: La joven que convenció a su novio de matar a su madre salió de prisión

Esta fue la razón por la que Gypsy Rose Blanchar estuvo en la cárcel durante mucho tiempo.

La joven que inspiró la serie “The Act” sí existe ¿lo sabías? Su nombre es Gypsy Rose Blanchard y hoy salió de prisión después de que se le sentenció a varios años por convencer a su novio de asesinar a su madre abusiva.

Rose Blanchard recuperará este jueves su libertad tras haber pasado ocho años en un centro penitenciario de Estados Unidos.

Todo por un crimen que llevó acabo junto a su novio Nicholas Godejohn, quien también cumple una condena en una prisión de Springfield.

La causa

La madre de la chica que salió de prisión padecía el síndrome de Munchausen, un trastorno psicológico en el que el cuidador inventa síntomas falsos o provoca síntomas reales para que la persona a la que cuida permanezca enferma.

Durante años le hizo creer a ella y a las personas que la rodeaban que padecía leucemia, distrofia muscular y otras enfermedades graves.

La mantuvo prisionera dentro de su casa desde que era muy pequeña e incluso la obligaba a utilizar silla de ruedas sin necesitarla, que random ¿no crees?

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿2024 será un año bisiesto? Checa si tendremos un día extra

Cuando ella creció se empezó dar cuenta de los abusos de su madre y quiso salir de ahí, así que cuando tuvo la oportunidad aprovechó el amor que su novio de ese entonces le tenía y lo motivó a ayudarla a matar a su madre.

Según sus declaraciones ella le proporcionó un cuchillo a su pareja y se escondió en un baño donde Godejohn apuñaló a su progenitora muchas veces.

Ahora Gypsy está fuera de la rejas y libre de ser forzada a fingir estar enferma, lo loco es que su abogado asegura que se ve mejor que cuando ingresó a prisión.

Algo poco inusual en la gente que entra ya que por obvias razones estar detrás de las rejas no es algo bonito. ¿Ya conocías su historia?

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

WhatsApp
Back to top button