¡Miami se pintó de naranja! McLaren conquistó el Gran Premio 2025
Russell sorprendió a Verstappen al final de la carrera y lo saco del podio.

La edición 2025 del Gran Premio de Miami cumplió con todas las expectativas, afortunadamente la lluvia no se hizo presente y el mejor espectáculo de automovilismo del planeta no se vio afectado en ninguna de las 57 vueltas, a pesar de que los expertos pronosticaban una carrera pareja la realidad es que los dos pilotos de McLaren salieron inspirados y se adueñaron de la competencia.
El ambiente en el Hard Rock Stadium fue inmejorable y desde horas antes de que comenzara la carrera, los aficionados construyeron una atmosfera llena de adrenalina y magia.
A las dos de la tarde, hora del centro del país, las luces verdes iluminaron el autódromo para que comenzara la carrera. En la primera vuelta comenzaron las acciones fuertes y Lawson tuvo un contacto fuerte con Doohan, lamentablemente el piloto de Alpine no pudo continuar en la carrera.
Bearman de HAAS, Bortoleto de Kick Sauber y el mismo Lawson tampoco pudieron culminar las 57 vueltas porque sus monoplazas no soportaron la exigencia del circuito.

McLaren conquistó el Gran Premio de Miami 2025
Durante las primeras 25 vueltas la principal preocupación de las escuderías era la lluvia, por eso el ritmo de la carrera fue un poco lento.
Todo cambio en la vuelta 30 cuando los expertos en el clima aseguraron que no llovería y que apareció un virtual safety car. Con este suceso, los punteros de la parrilla hicieron su parada en pits listos para ganar la carrera.
Norris y Piastri aprovecharon su ventaja y después de 10 vueltas ya habían construido una ventaja importante para asegurar el primer y segundo sitio.
A 15 vueltas la victoria de McLaren y el primer lugar de Piastri ya eran una realidad, la sorpresa que faltaba era que Russell rebasaría a Verstappen para arrebatarle el tercer puesto.
TE PUEDE INTERESAR: ¡La leyenda sigue creciendo! Canelo Álvarez ganó en Arabia Saudita
El campeón de Red Bull no se pudo levantar de ese duro golpe y se tuvo que conformar con el cuarto puesto en el Gran Premio de Miami.
Las últimas cinco vueltas fueron de mero trámite y solo nos queda decir que McLaren dio un golpe contundente para ser los reyes de la temporada 2025 de la F1.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.