Primer día agridulce en el Gran Premio de México 2024

Checo Pérez tuvo actuaciones sólidas que prometen buenos resultados para el domingo

Magia, emoción, música, buena comida, diversión, un gran ambiente de los fans y adrenalina fueron los elementos que se apoderaron del primer día del Gran Premio de México 2024.

A diferencia de otras plazas de la temporada de la F1, todos los participantes de las escuderías se convierten en uno más de nuestra cultura.

Ya sea grabando videos o comiendo tacos como varios pilotos, usando los colores tricolores en su indumentaria como Hamilton.

O llegando a las instalaciones con un traje típico de charro los protagonistas quieren mostrar de cualquier manera el cariño que le tienen a la afición azteca.

A pesar de toda esta magia que simplemente emociona a cualquiera también vivimos momentos tensos en las prácticas uno y dos del Gran Premio de México 2024.

En la primera carrera hubo un momento que opacó cualquier acción de las escuderías en el asfalto.

Fue cuando pudimos ver a Checo Pérez y a Patricio O’Ward, dos pilotos mexicanos conduciendo un monoplaza en el mejor nivel de automovilismo del planeta.

Una gran fiesta el día uno del Gran Premio de México 2024

Ya en acciones de la segunda práctica todo marchaba con normalidad hasta que pasaron dos incidentes en pocos minutos que ocasionaron una bandera roja.

La primera fue un aparatoso choque de George Russell en la curva nueve el piloto de Mercedes no controló bien su monoplaza en la Zona de las S y se impactó de manera fuerte en las vallas de seguridad.

Afortunadamente, tras los exámenes médicos el piloto está ileso y podrá participar en las actividades del fin de semana.

El otro incidente lo sufrió Verstappen con el RB20 en medio de una vuelta su automóvil perdió potencia y tuvo que abandonar la práctica.

Se espera que para el día de mañana pueda participar con normalidad, pero sin lugar a duda fue un duro golpe para el actual campeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Paraíso en las alturas la nueva joya del deporte hidalguense

Checo Pérez fue el piloto más vitoreado y nos regaló momentos sublimes que nos ilusionan a tener un fin de semana inolvidable.

Sin lugar a dudas no te puedes perder los dos días restantes del Gran Premio de México 2024 en donde lo mejor está por venir.

Siguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil