Caos total en la segunda práctica del GP de Abu Dhabi

Desgraciadamente Carlos Sainz sufrió un aparatoso incidente

La fiesta del GP de Abu Dhabi ha comenzado, hace unas horas se realizaron las primeras pruebas en el asfalto, dejaron mucho caos y drama para los aficionados del automovilismo.

Comencemos con noticias un poco más amigables en la práctica, uno Pato O ́ward tuvo una gran actuación con McLaren. El regiomontano culminó en el sitio quince de la clasificación y en cada curva demostró que en un futuro no tan lejano podrá competir en el mejor nivel de automovilismo.

En la primera carrera, diez novatos vivieron la experiencia de estar detrás del volante de un automóvil de F1 en una competencia oficial. El caos y el drama llegó en la segunda práctica cuando todos los pilotos estelares estuvieron en el asfalto.

Drama total en la segunda práctica de Abu Dhabi

Todo parecía transcurrir con normalidad, las escuderías, se encontraban implementando de manera correcta sus estrategias para que los pilotos. Pudieran probar bien el automóvil, los neumáticos y hacer ajustes necesarios para la carrera de clasificación y el GP de Abu Dhabi.

Desgraciadamente, a la mitad de la carrera, las cosas comenzaron a cambiar. Carlos Sainz, piloto de Ferrari, tomó mal una curva y no pudo controlar el automóvil, tras un par de vueltas se estrelló con el muro de protección.

TE PUEDE INTERESAR: Los cuatro eventos más rayados del deporte para el fin de semana

Afortunadamente, Sainz no sufrió ningún daño y se espera que su automóvil pueda ser restaurado para el domingo. Después de que el safety car entrara al asfalto y los pilotos tuvieran un periodo de ajustes con sus equipos, las actividades se reanudaron.

Todo transcurría con normalidad y parecía ser que la práctica dos culminaría con normalidad. Desgraciadamente, Niko Hulkenberg piloto de Haas no pudo superar la curva cinco y también tuvo un incidente con los muros de protección.

Afortunadamente, lo dos accidentes tuvieron saldo blanco y todo indica que los podremos ver el domingo en el asfalto. Checo Pérez culminó en el quinto sitio de la parrilla.

Salir de la versión móvil