
Sorpresivamente, lo más interesante del primer día del GP de Austria no fue lo que sucedió en el asfalto, todo el mundo en redes y en el paddock comentaban las palabras que George Russell declaró a Sky Sports acerca de que Mercedes está en pláticas para contratar a Max Verstappen.
La situación con Mercedes es muy interesante debido a que esta es la primera temporada que no tienen a Lewis Hamilton. Los directivos tomaron la decisión de no contratar a otro piloto experimentado y esta temporada están con George Russell y el novato sensación Kimi Antonelli.
Debido a las dificultades que han tenido en la temporada y a las fricciones que Max ha tenido con los de pantalón largo en Red Bull. En las últimas semanas, los rumores de que el actual campeón de la F1 pueda buscar otra escudería han incrementado.
George Russell declaró que Mercedes quiere contratar a Max Verstappen
Gracias al contexto que tienen las dos partes involucradas es la razón por la que el rumor de este posible movimiento ha tomado tanta relevancia.
Lo más raro de toda esta situación es que George Russell se encuentra en su último año de contrato y no tiene la certeza de que va a renovar para la siguiente temporada. El británico declaro que no se preocupa por ese rumor y él solo se enfoca en ser mejor en cada carrera.
Para finalizar con este tema dejó en claro que Mercedes siempre está en búsqueda de los mejores pilotos, ingenieros y mecánicos. Él solo puede hacer su trabajo de la mejor manera para obtener un nuevo acuerdo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Deshonra para su país! Conoce a los equipos decepción del Mundial de Clubes
Solo el tiempo nos dirá si en verdad Max acaba con Mercedes, si Russell renueva su contrato, o si hacen otra estrategia diferente para tener a los mejores pilotos disponibles.
Sin lugar a dudas nos esperan grandes movimientos en los asientos principales de la F1 en los siguientes meses.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.