Uno ya no está como para intentar encajar en la sociedad todo el tiempo, y este joven y su capibara lo tienen muy claro.
El hecho ocurrió en China, cuando un joven decidió salir a dar un pequeño paseo con su mascota, que para sopresa de todos no era un perro, ni tampoco un gato, ¡sino un capibara!
Al percatarse de tan inusual y cómica situación, las personas que estaban alrededor comenzaron a grabar al chico, quien rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.
Pues a pesar de que los asiáticos son bastante excéntricos es muy poco común que alguien ande paseando a este tipo de animales.
Especialmente porque el capibara es una especie originaria de Sudamérica, que no tendría que estar haciendo nada en Asia, mucho menos en las calles.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Soñaste con brujería? Esto puede significar
Para algunos ver al capibara revolcandose en los charcos resulta en una escena tierna y divertida, pero otros califican el hecho como maltrato animal.
Sin embargo, no parece ser la única ocasión en que Pekín ha vivido monentos parecidos.
Durante 2020 una famila se paseó por las mismas calles de esta zona llamada Soho Sanlitun acompañada nada más y nada menos que de una llama con correa, sueter y pañal.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.