¿Fue real? Le cobran 500 pesos por cargar su celular

¡Menos mal! Esta es la verdad sobre el cobro extra del servicio que utilizó este chico que se hizo viral-

Un usuario de TikTok compartió la “terrible” experiencia que le sucedió en un restaurante de México, pues dio a entender que lo habían “estafado” por poner a cargar su celular.

Un video publicado por Omarcasas368 que ya cuenta con más de 70, 000 likes causó revuelo en internet ya que se dió a entender que por cargar su celular en un restaurante de México, el chico se llevó una sorpresa poco agradable.

¿Tanto?

Creyendo que la verdad del video era que un restaurante le había cobrado 500 pesos a este chico sólo por cargar su celular, se compartieron una serie de comentarios en la plataforma de TikTok.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Los memes no faltaron! Así celebraron que Agustín dejó LCDLF

Quienes los apoyaron aseguraron que el cobro fue desproporcionado para ser un servicio que en muchos lugares es totalmente gratis.

Pero quienes no estaban de acuerdo con él aseguraron que los lugares como este no tienen la obligación de ofrecer electricidad gratuita para los dispositivos electrónicos de sus clientes, mientras otros aseguraban que el precio no había sido el problema si no la falta de comunicación, al no advertir al cliente el costo de ese servicio.

Cuentas claras

Poco después de que se viralizó esta situación, el joven tuvo que decir lo que había pasado para que no siguiera el teléfono descompuesto en internet y con un video que compartió en la misma red social explicó que la realidad de esa historia era otra.

El usuario relató que el cargo que le habían hecho fue debido a que le habían prestado una batería portátil para poder cargar su celular y que mientras él la entregaba, era necesario hacer el cargo por seguridad, ya que en cuando él la devolvió, el restaurante le regresó los 500 pesos sin mayor problema.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil