Hace un par de semanas la NFL hizo público el conflicto de pagos que tiene con Fox Sports México por falta de pagos, desde entonces la cadena deportiva ha entrado en una crisis que cada día que pasa parece que empeora más la situación.
Con el football americano todo indica que ya es una pelea perdida y que no volveremos a ver NFL a través de las pantallas de Fox Sports México por un buen rato.
En los últimos días, información fidedigna apunta que ese conflicto es la punta del iceberg y en el 2025 la empresa afrontara la crisis más importante en su historia.
Recordemos que hace apenas un par de años Fox Company recuperó el dominio total de México y desde entonces los problemas no han dejado de llegar.
Fox Sports México vive una crisis que parece no tener fin
El periódico británico The Guardian reveló que la crisis financiera que vive el canal es importante y que el próximo cliente que planea demandar.
Es la Premier League, a pesar de la prórroga que ha solicitado Fox Sports México todo indica que el conflicto se resolverá con los abogados.
A raíz de que la crisis cada vez se hace más grande la Liga BBVA MX femenil ha decidido romper cualquier relación comercial y solucionaran los adeudos con la ley.
León y Pachuca que también les debe dinero tomaron la decisión de firmar con una plataforma de Streaming estadounidense.
Durante años el canal azul fue casa de la WWE para México y Latinoamérica, a partir del 2025 se podrá ver las peleas a través de Netflix.
La F1, MLB, UFC y todos los certámenes de CONCACAF se encuentran analizando qué rumbo tomarán el siguiente año.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo azteca! Efraín Juárez se convirtió en el héroe del Atlético Nacional
Te podrá gustar o no como se hacen las cosas en Fox Sports México, pero la realidad es que esta crisis.
Solo afecta a los aficionados al mundo deportivo y nos quita un espacio importante en donde disfrutar de la magia de cada una de las disciplinas.
Ojalá que se pueda resolver esta crisis y pronto veamos a Fox Sports México competir por ser la mejor cadena del país.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.