Algo insólito acaba de suceder en India, y es que se reportó el nacimiento de un bebé con 4 piernas, 2 brazos y 2 caras, pero lamentablemente murió.
Algo nunca antes visto se registró en India, y es que una mujer embarazada identificada como Rama Devi de aproximadamente 40 años, acudió de emergencia a un hospital rural de India, debido a fuertes dolores de parto.
Luego de ello, la mamá dio a luz, pero dejó a todos con la boca abierta cuando se dieron cuenta que el bebé tenía algunas partes de su cuerpo duplicadas.
Se conoce que este bebé de India tenía 4 piernas, 2 brazos, 2 caras, e incluso tenía órganos dobles.
Cabe mencionar que durante el embarazo y en el parto, la mujer nunca presentó problemas ni complicaciones.
ÉCHALE UN OJO A: ¿Listo para un gran espectáculo en el cielo? Checa cuando ver la Luna de Esturión 2024
¿Qué sucedió con el bebé?
Desde un principio, los médicos le dijeron a la mamá, que el bebé tenía pocas posibilidades de sobrevivir, ya que las extremidades salían del pecho y de hecho no estaban desarrolladas totalmente.
Incluso, estas extremidades dobles impedían que el bebé tuviera una alimentación normal, por lo que el bebé lamentablemente perdió la vida a tan sólo 5 horas de su nacimiento.
De acuerdo con los médicos, creen que esto sucedió debido a que eran un caso de siameses único o de gemelos, sin embargo uno de ellos no se terminó de desarrollar.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.