Tras cinco meses de permanecer en prisión, “Fofo Márquez” pide al juez que lo dejen casarse, así como a otros presos.
Un juez del Estado de México, con sede en Barrientos, dio un plazo de 34 días para ampliar las investigaciones contra Rodolfo Márquez, “Fofo Márquez” en el caso de intento de feminicidio de una mujer.
La agresión del llamado influencer fue contra una conductora en un accidente vial, pues en respuesta, “Fofo Márquez”, bajó de su vehículo y golpeó a la mujer.
En audiencia, “Fofo Márquez” fue capturado el 4 de abril pasado, y cinco días después un juez determinó iniciar un proceso penal en su contra por tentativa de feminicidio en contra de Edith “N”.
Durante la audiencia, su defensa pidió un plazo para el cierre de las investigaciones para poder presentar pruebas a su favor contra las acusaciones del Ministerio Público.
El juez dio como plazo el próximo 6 de octubre para culminar las investigaciones y pasar a la siguiente etapa, en la cual el Ministerio Público del Estado de México, solicitará una condena en su contra.
SIGUE LEYENDO: Michoacán: Revocan a presidente electo por hacerse pasar por mujer
“Fofo Márquez” pide al juez autorización para casarse en prisión
En la sesión llevada a cabo en la prisión de Barrientos, “Fofo Márquez” pidió al juez permiso para casarse.
“A todo el mundo le están dando su derecho a casarse y a mí me lo han negado dos veces”.
Después de hacer la petición, el juez comentó que esa no es una decisión de él, sino de las autoridades penitenciarias, por lo cual se debe llevar a cabo por los canales adecuados.
De acuerdo con autoridades penitenciarias, durante la audiencia se vio contentó a “Fofo Márquez” a pesar de llevar más de cinco meses recluido en prisión, cuando aseguró que saldría inmediatamente.
Ariel Hernández
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.