¡Fernando Hierro sale por la puerta de atrás! Chivas se queda sin director
Un año y medio de contrato le quedaba a Fernando Hierro
Hace 18 meses Fernando Hierro se unió como director deportivo a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el ex jugador del Real Madrid llegó con la misión de estabilizar al equipo, devolverle al equipo la identidad ganadora y obtener títulos.
Los primeros días que vivió en la Perla Tapatía fueron demasiado complicados debido a que tanto propios y extraños le cuestionaban si tenía el conocimiento adecuado de cómo se maneja el balompié en nuestro país.
Su primera decisión fue traer al director técnico Veljko Paunović, este nombramiento solo género que la afición se volcará en su contra antes de la primera jornada.
Afortunadamente, para su proyecto todo cambió y gracias al esfuerzo de todo el equipo lograron llegar a la final en su primer certamen en donde se quedaron a 20 minutos de ser campeones.
Desde ese momento la afición se rindió ante Fernando Hierro. Poco a poco se veía el trabajo del español que estaba haciendo como director deportivo.
Fernando Hierro renunció a ser director deportivo de Chivas
En su segundo certamen quedó eliminado en contra del América en semifinales y logró traer importantes refuerzos como el Guti, Cowell y Javier Hernández.
Gracias a estos resultados, la expectativa para el Apertura 2024 en torno al equipo eran más grandes que nunca y la mayoría de los y las chivahermanos estaban pendientes del siguiente movimiento de Hierro.
Lamentablemente hace unas horas se hizo oficial que el español aceptó la oferta
millonaria del medio oriente y que de manera inmediata dejaría de ser el director deportivo.
El equipo mediante un comunicado de prensa hizo oficial la salida de Hierro,
Informando que la directiva autorizó de manera amigable la renuncia del director deportivo.
TE PUEDE INTERESAR: Red Bull gastará millones en reparar el RB20 tras accidente de Checo
Hasta el momento no han anunciado quién será el reemplazo del español. En una posición que a Chivas le ha costado mucho trabajo conseguir en los últimos años.
La realidad es que Fernando Hierro salió por la puerta de atrás del club. Y existían mejores formas de abandonar a un equipo que te dio la oportunidad de crear un proyecto.
Ojalá que el equipo rojiblanco se pueda levantar rápido de este duro golpe y encuentre a la persona adecuada para regresar al rebaño a los primeros planos.