Varios famosos han enfrentado situaciones muy difíciles durante su vida y la mayoría de esos problemas tristemente estuvieron relacionados con el consumo del alcohol.
Esta adicción es muy difícil de superar, pero estos artistas lucharon contra corriente y dejaron atrás la bebida.
Hoy es el Día mundial sin Alcohol.#OjoAlDato pic.twitter.com/Ha8mq92443
— Víctor Bolaños (@vichoguate) November 15, 2023
Tom Holland
El protagonista de Spider Man habló de su participación en “The Crowned Room” en la que interpreta un personaje con una enfermedad mental. El actor dijo que este papel afectó su realidad y se le hizo difícil salir de su personaje.
También mencionó que situaciones muy parecidas a esta le trajeron grandes problemas con el alcohol, pero en 2023 durante una entrevista con Entertainment Weekly, Tom dio a conocer que lo había superado y que llevaba más de un año sobrio.
“Estoy más feliz que nunca”
Tom Holland
/ 2023
Jada Pinkett
Jada Pinkett reveló que desde muy joven consumía alcohol en cantidades excesivas, una ocasión cuando se encontraba en el rodaje de “El profesor chiflado” fue a trabajar bajo el efecto de sustancias tóxicas y se desmayó en el set, ese día tuvo que mentir y decirle a todos que había tomado medicamento caducado.
Después de todo eso, la esposa de Will Smith decidió dejar de beber porque se pudo dar cuenta de que tenía un problema. En 2005 confesó que no había ingerido ni una gota de alcohol durante 8 años.
“Si miro hacia atrás, soy un milagro andante”
Jada Pinkett
/
2021
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe es otro de los famosos que dejaron el alcohol, el actor confesó que se volvió alcohólico por Harry Potter y que ver el papel que interpretaba fue algo muy duro de llevar.
Sin embargo en 2020, Daniel declaró que había dejado la bebida desde hace mucho tiempo y que se encontraba rehabilitado.
“Esto muy muy feliz de haber tomado aquella decisión”
Daniel Radcliffe
/
2020