Destacadas

¿Qué tan cierto es? Estas extrañas pirámides fueron vistas en el Triángulo de las Bermudas 

¡Ay, nanita! Definitivamente todos sabemos que este lugar esconde muchos secretos, pero esto te pondrá a debatir sobre las teorías locas que tienes en la cabeza.

Para ser más expecíficos este descubrimiento se hizo justo en el Océano Atántico, cerca de los límites del famoso Triángulo de las Bermudas. Se sabe que un grupo de científicos fue quién avistó estas extrañas pirámides, pero ¿es una simple teoría? o neta ¿esto es real?

No nos gustan que nos engañen con especulaciones tontas, así que de una vez vamos a descubrir si esto es verídico.

Este es el enigma perdido en las profundidades del misterioso Triángulo de las Bermudas: una ciudad olvidada que desafía la lógica y pone a volar nuestra imaginación. 

Se dice que fueron encontradas majestuosas pirámides, una de ellas de cristal resplandeciente, ambas nos dan el posible testimonio de una civilización perdida hace milenios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿3 días de oscuridad? Estas teorías alertan ante llegada del eclipse solar

¿Es real?

Se dice que el hallazgo de Weinzweig y Zalitzki podría ser la ansiada Atlántida, un continente envuelto en mitos y leyendas que se sumergió en las aguas tumultuosas del Atlántico. 

En redes se dice que un tal Ray Brown, relató su encuentro con una pirámide cristalina, una estructura que pocas veces se encuentra en el fondo del mar.

Incluso varias fotografías e información sobre este extraño hecho comenzó a circular en redes, según los “investigadores” se pudo determinar que estas gigantescas estructuras están compuestas de una sustancia similar al cristal y son casi tres veces más grandes que las pirámides en Egipto.

Peroo navegando en internet e investigando bien los nombres de este grupo de personas y las coordenadas que dieron. Además sin un medio oficial que compruebe este hallazgo y sin un registro real de dichas investigaciones, todo nos señala que esto es falso. 

En pocas palabras ¡fake!, por ahora nada nos indica que sea real, así que la próxima que metas tus narices en internet y te encuentres con teorías como esta, investiga en otras fuentes, puede que esto te ayude a conocer la verdad.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button